Etiquetas

Pues eso, ¡que empezamos esta comunidad! Creo que no es necesario extenderse demasiado ni hacer parlamentos, pero me daba penita obviar este momento tan majestuoso.

Muy brevemente, ¿de qué va esto de “Fuera del sofá”? y ¿Qué haré yo aquí?

Pues ¡Fuera del sofá! es una comunidad virtual, sostenida por este blog, donde un conserje de profesión recomendará restaurantes, bares… y todo tipo de lugares donde llenar la barriga en Barcelona. Mi función aquí es abasteceros de un gran abanico para que podáis escoger en función de múltiples variables (tags o etiquetas) como precio, con quién ir, cuándo ir…, y en función del barrio.

Seamos realistas, de estos blogs que enseñan restaurantes, bares y blabla hay muchísimos. Sí, vale. Pero hasta el momento no he visto ninguno que tenga este giro de perspectiva.

Si queréis más detalles, siempre podéis visitar las otras secciones de este blog e informaros sobre cómo se organiza este blog, el por qué es singular y único (y quién soy yo) y, por último, cómo contactar conmigo. Allí encontraréis información para aburriros o entreteneros; depende de cómo se mire.

Seáis todos bienvenidos.

Quizás todavía es pronto, pero en breve podré deciros eso de ¡Fuera del sofá!

fuera_del_sofa.png

