Etiquetas

Barrio de Sarrià

Logotipo

1. QUÉ ENCONTRARÁS

En menos de un año, Pan Comido ya ha adquirido bastante fama. Tal y como afirman ellos en su página web en su cocina hay “productos frescos de gran calidad y con personalidad propia“.

En su página web podéis consultar la carta (ver enlace más abajo) pero yo os digo que sus platos, además de conseguir una perfecta armonía de gustos y contrastes, son una gozada visualmente hablando.

En su carta tienen aperitivos, entrantes y ensaladas, bocadillos y platos variados. Dicho así no se ve su toque distintivo, pero los ingredientes hacen que se perciba el esfuerzo por mejorarse cada día.

Podéis tomar una copa después de la cena y/o combinarlo con el Sorbete de Gin-Tonic que, sin duda, es uno de mis postres favoritos.

Aunque el local es pequeño, la decoración estilo industrial y el servicio tan acogedor consiguen que se cree una cálida atmosfera.

2. CUÁNDO IR

Se centran en comidas, cenas y posterior copeo.

  • es tu sitio si quieres celebrar una comida informal con tus compañeros de trabajo, celebrar una cena de parejas o reunir a tus amigos.
  • NO es un sitio adecuado si quieres tranquilidad y un ambiente relajado.

3. INFORMACIÓN

Horario:

Lunes cerrado
Martes, miércoles, jueves y domingo de 12h a 01h
Viernes y sábado de 12h a 01:30h

Precio: a partir de 20€

Página web: www.pancomidobcn.com 

¿Dónde está?

Doctor Fleming, 25 (Barcelona)

Las fotos están sacadas de su página web y de su perfil en Facebook. Barra del restaurante

Ambiente Rica comida

Interior del restaurante Barra del restaurante (2) Vista desde el exterior del restaurante Día de la inauguración del restaurante

No seáis perezosos y ¡fuera del sofá! 

 

Anuncios