Barrio de El Born

Logotipo La Fiana

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Es uno de los lugares donde los clientes que tienen la ocasión, repiten año tras año. Así que supongo que este hecho ya es garantía de éxito o, si más no, ¡algo tendrá que le haga especial!

La revista Vogue lo escogió como mejor restaurante/lounge de España y Time Out lo eligió como el mejor sitio de chill out de Barcelona.

De inspiración árabe, la decoración y sus camas orientales son tan auténticas que el ambiente que se crea es cálido y especial. Encontramos paredes de piedra, cortinas de terciopelo, candelabros…

Se distinguen por su carta, que la podéis ver en su página web, y por los cócteles que ofrecen. ¡Ni más ni menos que hasta 8 nacionalidades distintas de gastronomía!

Si vais, tenéis que probar el cocktail Na Fianna, que es parecido al White Russian pero con un toque más dulce. Los mojitos también son una perdición.

2. CUÁNDO IR

Yo personalmente recomiendo este sitio para cualquiera, aunque puestos a discriminar:

  • debes reservar para hacer cenas de amigos, cenas de empresa o cualquier acto donde tengas que demostrar tu buen gusto por los restaurantes. También podéis ir a tomar una copa con vuestros amigos o pareja.
  • NO es un lugar para tratar temas serios (porque el ambiente es demasiado acogedor) o para familias.

3. INFORMACIÓN

Horario:

Lunes a Domingos de 18h a 00h (bar)

Lunes a Domingos de 20:30h a 01h (restaurante)

Precio: a partir de 25€

Página web (Facebook): http://www.lafianna.com/

¿Dónde está?

Manresa, 4 (Barcelona)

Las fotos están sacadas de su página web.

puerta La Fianna

La Fianna photo2 photo4 La fianna

Venga,¡Fuera del sofá! Esos sofás os están esperando.

Anuncios