Etiquetas

Barrio de Eixample izquierda

1. QUÉ ENCONTRARÁS

La misión de Barcelona Heart Burger es desvincular de una vez por todas el concepto de hamburguesa con los adjetivos de poco saludable o comida rápida. Este restaurante apuesta por las hamburguesas ecológicas, elaboradas a partir de vacas que pastan libremente a 1.500m de altura, sin estrés, sin contaminación, con una alimentación sana y natural. Estas condiciones proporcionan una carne ecológica de calidad y llena de nutrientes.

Aquí encontraréis múltiples opciones que convierten una hamburguesa convencional en una obra de arte, con ingredientes que congenian y sabores muy logrados. Por ejemplo, la hamburguesa Mallorquina está hecha con hamburguesa ecológica, sobrasada, queso brie, miel y huevo de codorniz. En cambio, la hamburguesa Chicken Suprème está hecha con pechuga de pollo, tomate, lechuga, cebolla, limón, chutney de mango, salsa de yogur y menta. También hay opción de servir a domicilio.

Además, también tienen pan apto para celíacos y servicio de domicilio.

2. CUÁNDO IR

  • es tu sitio si quieres ir con niños, con tus amigos y, en general, yo lo recomiendo para gente joven. 
  • NO es un sitio adecuado para celebrar ocasiones especiales, para una cita romántica o para llevar a tu superior.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a Sábado de 13h a 16h y de 20h a 23:30h
Domingos y Lunes por la tarde cerrado.

Precio: a partir de 15€ (máximo 20€)

Página web: http://www.barcelonaheartburger.com/

¿Dónde está? Gran Via de les Corts Catalanes, 602 (Barcelona)

hamburguesaheart-burger-barcelona21 hamburguesa 3¡Fuera del sofá! Venga famílias, ya no tenéis excusa para complaceros de manera saludable.

Anuncios