Etiquetas

Barrio de Gracia

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Tal y como podéis deducir por su nombre, este restaurant se dedica exclusivamente a la pasta fresca. La pasta la hacen al momento y delante de ti, por lo que está al dente.

Como podéis apreciar en las fotografías, la decoración es muy acogedora, con sillas de distintos colores y mesas y paredes de madera.

Los mediodías hay un menú por menos de 10€ que incluye un primero (sopa del día o ensalada), un plato de pasta (tú escoges la pasta que quieras y la salsa) y una bebida. También puedes pedir un postre típico italiano como el tiramisú.

El proceso es sencillo:
1.- pedir en caja y pagar
2.- esperar a que te hagan al momento la pasta que quieras
3.- ¡a comer!

Interior La Maquina

Aunque las opiniones en Tripadvisor no sean muy positivas, la verdad es que las dos veces que he ido yo he salido contenta y ¡con el estómago muy lleno!

2. CUÁNDO IR

En realidad aquí no encuentro ningún momento en el que deba evitarse ir. Es un sitio muy agradable y hay una gran variedad de edades, así como de motivos por el cual van allí.

  • es tu sitio para hacer un menú con tus compañeros de trabajo o con amigos, reunirse con la familia y, por qué no, también las parejas son bienvenidas.
  • NO es un sitio para llegar a un acuerdo profesional.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a Sábado de 12h a 01h
Domingo de 12h a 00h

Precio: a partir de 5€

Página web: no he encontrado página web.

¿Dónde está? Asturies, 17 (Barcelona)

Plato de pastaInterior de La Máquina

Amigos de la pasta fresca…¡Fuera del sofá!

Anuncios