Etiquetas

Barrio Gótico

¡PARADA OBLIGATORIA PARA LOS AMANTES DEL BRUNCH!

1. QUÉ ENCONTRARÁS

El brunch es un concepto que nació en Inglaterra, se extendió por Estados Unidos y desde hace un par de años podemos encontrarlo en España. “Brunch” proviene de las palabras inglesas Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo), por lo que es una comida que se realiza entre estos dos tiempos. Combina platos dulces con salados y  fríos con calientes.

Hecha la aclaración, Milk Barcelona es uno de los lugares emblemáticos de Barcelona para ir uno de esos domingos que te levantas tarde y no te apetece cocinar. ¡Es una buena fórmula para recuperarse del sábado!

Aunque su carta para el brunch es justita, sin duda para mí los huevos Benedict son un plato estrella. Imaginaros un pan de chapata tostada acompañada de dos huevos escalfados y bacon, bañado de salsa holandesa; ¿todavía no te he convencido? Pues entonces quizás deberías apostar por un Peny Lane pancake o tortita, emparedado de crepes relleno con arándanos azul, yogur de vainilla y sirope.

huevos benedict Milk Barcelona

Cuando oscurece, la carta apuesta por una cocina más internacional y cócteles, mezclando sabores e inspiraciones de todo el mundo, como el pan de pita con hummus, rollitos de primavera o fajitas de carne. Todos los ingredientes son comprados en el Mercado de la Boquería.

Desde su apertura en 2005, siempre han respectado la esencia y su personalidad de los años 60 y 70. Está ambientado como un salón de lujo con clase y estilo presentes en los sofás y sus tapicerías, en sus muebles restaurados, en sus marcos laminados en oro o en las lámparas de araña antiguas. De fondo suena música chill-out.

2. CUÁNDO IR

  •  deberías ir si nunca has ido a un brunch. Recomendable para celebrar fiestas de cumpleaños, comer algo con tus amigos o compañeros de trabajo o tomarte un cóctel después de tu jornada laboral. ¡Ah! Y por supuesto todos los días de 10 a 16h. Quedarás ideal si tienes un compromiso de categoría.
  • NO es un sitio adecuado para ir con niños o adolescentes ni tampoco si buscas un sitio funcional.

3. INFORMACIÓN

Horario BRUNCH: 
Lunes a domingo de 10h a 16h

Horario:
Lunes a domingo de 10h a 02h

Precio: a partir de 10€

Página web:  http://www.milkbarcelona.com/

¿Dónde está? Gignàs, 21 (Barcelona)

Las imágenes están sacadas de su página en Facebook.

interior Milk Barcelona


interior 2 Milk Barcelona

interior Milk Barcelona

¡Fuera del sofá!

Anuncios