Etiquetas

Barrio de Gracia

1. QUÉ ENCONTRARÁS

¿Te apetece una cerveza con sabor a miel o te decantas por la de setas? ¿O quizás eres más tradicional?

La Cervesera Artesana es un establecimiento “trotamundos” en Gracia que a mí personalmente me sorprendió muy positivamente por varios aspectos, fundamentándose en la inmensa variedad de cervezas a degustar.

Yo me pedí la cerveza artesana Honey Ale y en su sabor suave predominaba la miel y las frutas del bosque. Además, tenía una gran capa de espuma densa. También degusté la cerveza Boletus pero su sabor a setas era demasiado fuerte y un poco amargante.

cervezas

Su lista de cervezas a degustar es muy internacional y variada. También sirven whiskies escoceses y un ron caribeño que seguro que endulza tu noche.

Además, fabrican su propia gama de cervezas, como las que probé  –tostadas, negras, maca, rubia, especiada, con sabor a miel y con sabor a setas– y a través de un gran cristal puedes ver cómo las elaboran en unas calderas de latón.

Si no sabes cuál decidir, ¡pregunta al simpático camarero que seguro que te aconsejará según tus gustos!

Juntamente con la bebida te traen un platito de frutos secos un poco picantes (supongo que expresamente) y también tienen algunas tapas y “torradas” por si quieres acompañar tu bebida.

Si por todo lo contado todavía estás dudando, déjame decirte que el trato hacia el cliente es muy agradable y muestran una gran profesionalidad.

2. CUÁNDO IR

  • es tu sitio si quieres probar nuevas bebidas, texturas y sabores, pero sobretodo vas a pasar un buen rato con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y ¡cualquier tipo de relación que se te ocurra será bienvenida!
  • NO es un sitio adecuado para menores de edad.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Viernes y sábado de 18 a 03h
Domingo a jueves de 18 a 02h

Precio: cervezas a partir de unos 4€

Página webhttp://www.lacervesera.net/

¿Dónde está? Sant Agustí, 14 (Barcelona)

SONY DSC

entrada Cervesera Artesana  interior Cervesera Artesana surtidor Cervesera Artesana

cerveza cerveceria artesana

¡Fuera del sofá! y ya me contaréis qué cerveza os pedís.

Anuncios