Etiquetas

Barrio del Raval

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Muchos de vosotros me preguntásteis, a través de la página de Fuera del sofá en Facebook, cuál era el mejor sitio de Barcelona para ir a tomar helados. Pues bien, de los cinco compañeros a los que les he preguntado por el nombre de una heladería en Barcelona, cuatro me han contestado muy firmemente el mismo nombre: Arcobaleno.

Todos los helados los elaboran artesanalmente, bajo la amplia experiencia de sus dueños italianos procedentes de Cerdeña, y usan ingredientes muy naturales y de proximidad: leche ecológica procedente de granjas locales y fruta fresca acorde con la estación del año comprada a productores catalanes y españoles. ¡Y sin colorantes ni conservantes ni nada de ingredientes artificiales!

Entre sus múltiples y variadas propuestas, encontramos sabores más clásicos y otros más arriesgados. Por ejemplo: mascarpone con higos caramelizados, marc de cava, café con pacharán, fresas con balsámico de piña colada o mascarpone con nutella.

En su página web dedican un apartado a explicar la información nutricional y hacen hincapié en los múltiples beneficios que aportan sus helados artesanos –calcio, vitaminas, fibra, proteínas, entre otros– frente a las grasas que pueden aportar –menos del 6,5% para las cremas y menos de 0,05% para los sorbetes de fruta.

Vaya, que no hay punto de comparación con las otras heladerías.

Añadir como colofón que el personal es muy atento y te dejan probar distintos sabores y así ¡poder combinar tu helado ideal!

2. CUÁNDO IR

  • tenéis que ir si queréis degustar un buen helado y, evidentemente, si pasáis cerca del local.    
  • NO he encontrado excusas para no ir

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes, miércoles y jueves de 16:30h a 20h
Martes cerrado
Viernes de 14:30h a 20:30h
Sábado de 14h a 21h
Domingo de 12:30h a 20:30h

Precio: menos de 5€

Página web: www.gelateria-arcobaleno.es

¿Dónde está? Ferlandina, 35 (Barcelona)

helado cono bolas

¡Fuera del sofá! y a por ese dulce tan saludable.

Anuncios