Etiquetas

Barrio de Gracia

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Flash flash se ha consolidado como uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, y es que nació durante la época de la gauche divine y desde 1970 se ha dedicado a servir todo tipo de tortillas. A lo largo de sus más de 40 años de experiencia, han pasado celebridades como Serrat, Judit Mascó o los políticos Maragall y Jordi Pujol.

El menú de Flash flash está formado por más de 50 tipologías de tortillas: con verduras, con salsas, de patatas… ¡e incluso con pescado! Podrás pedirte, por ejemplo, una tortilla de trufa negra y queso o una tortilla mallorquina (con sobrasada y cebolla). Y cómo no, de postre te recomiendo la tortilla de fruta escarchada con salsa de café.

El diseño del local, a pesar de su larga trayectoria, sigue siendo elegante y muy encantador. Las paredes son blancas y están rotas por retratos negros de una fotógrafa que, con el flash de su cámara (que a su vez ilumina el espacio) simula estar fotografiando a quienes comen.

pared flash flash 2

Eso sí, Flash flash establece cuatro condiciones que cumplen cada día indispensablemente: restaurante insonorizado para poder ser escuchado sin tener que levantar la voz, amplio horario para poder ir tranquilo y solo es festivo el 25 de diciembre, baños con diseño para que a los clientes “les haga tanta ilusión acudir como al comedor” y, por último, camareros profesionales que ofrecen un trato amable y con calor humano.

2. CUÁNDO IR

  • puedes ir con tus niños y familiares, con tus compañeros de trabajo un mediodía y también con tu pareja. En general, le gustará a cualquiera a no ser que tu invitado sea muy tiquismiquis y/o especial.
  • NO es un sitio recomendado para los adolescentes ni tampoco si quieres celebrar una comida formal. No un superior que no sea “moderno” porque no le gustará el ambiente.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a domingo de 13h a 01:30h

Precio: a partir de 20€

Página web: http://www.flashflashbarcelona.com/

¿Dónde está? La granada del penedès, 25 (Barcelona)

MG_86281

???????????????????????????????

tortilla 2 tortilla 3

¡Fuera del sofá y a comer huevos!

Anuncios