Etiquetas

Barrio de Gracia

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Gin-tonics, gin-tonics y más maneras de preparar gin-tonics; básicamente ésta es la vida del local Bobby Gin. ¡Y qué vida!

Suerte que los camareros te asesoran porque hay tantas posibilidades que, o eres un poco experto/a en la materia, o acabas pidiéndote algo sencillito por miedo a indagar más sabores.

Disponen de más de 60 tipos de ginebras, a elegir en función del toque que quieras aportar a tu bebida (herbal, frutal, cítrico, floral…), además de cartas de cócteles y de ginfonks.

bobby17-730x488

Para preparar un ginfonks se tiene que actuar sobre la ginebra antes de mezclarla para producir unos sabores muy particulares. ¿A qué te has quedado igual? Yo también pero como saben deliciosos más vale no preguntar…

También cuentan con una carta de autor, formada por 13 gin-tonics –sin su permiso he sumado los 12+1 que ellos proponen– elegidos por Alberto Pizarro (elegido mejor Bartender de España 2011).

¿Qué eso de solo beber no lo ves? Pues aquí viene un picoteo a base de, por ejemplo, croquetas de ceps o de queso y gamba. En teoría te traen una tapa con tu bebida, pero cuando yo fui, hará ya casi un año, no tuve esa suerte (no sé si fue un hecho puntual o todavía no las daban).

Hablemos de la decoración. Mezclando aires modernos y vintage, el local cuenta con una barra con taburetes altos y también con unas mesas con sus correspondientes sillones. Todo muy cálido y acogedor, ideal para pasarse unas horas sentado. En las imágenes que os adjunto más abajo os haréis una mejor percepción.

Además, aquí os dejo dos noticias que La Vanguardia y el suplemento Gourmets de El Periódico le dedicaron a este local:

Tal y como Bobby Gin augura, ¡God save the gin!

god save the gin

2. CUÁNDO IR

  • es ideal para ir entre semana con tus compañeros de trabajo y socializarse mientras te relajas. El ambiente es tan acogedor que seguro que surgen nuevas amistades más allá de las cuatro paredes de la oficina. Evidentemente, también puedes ir con tu pareja o con tu grupito de amigos. Prueba un día de proponer este sitio, ¡seguro que te lo agradecen!
  • NO lo recomiendo si sois un grupo numeroso ni si vuestro objetivo es tomar “algo” sin importarte el qué o la calidad.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Jueves a sábado de 19h a 03h
Domingo a miércoles de 19h a 02h
Lunes y martes cerrado
Cocina abierta de 19h a 00h.

Precio: unos 10€

Página webhttp://www.bobbygin.com/

¿Dónde está?

Francisco Giner, 47 (Barcelona)

Las imágenes están sacadas de su página de Facebook.

barra bobby gin Carruselino Bobby Gin interior bobby gin sala interior bobby gin


¡Fuera del sofá y a gin-tonear!

Anuncios