Etiquetas

Barrio de Gracia, Eixample Izquierda, Barceloneta y Gótico

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Creps saladas, dulces, muy dulces, muy calóricas, saludables, de contrastes, exquisitas… ¡Creps Barcelona conocen más de mil y una maneras de preparar un crep! Bueno, quizás mil y una es pedir demasiado pero lo cierto es que siempre encuentras cuál pedirte según tu estado de ánimo (y tus condiciones alimentarias).

El momento ideal para comerte una crep es durante la merienda o si no, después de cenar. Imaginaros ahora que viene el buen tiempo salir a pasear por la noche y… ¡anda pero si aquí hacen creps! ¿Por qué no entramos?

crep 2

Si eres golosillo, te encantará cualquiera que lleve nutella; en cambio, para los que son de salado puedes pedírtela de queso de cabra, jamón y nueces o de espárragos verdes con brie. Digan lo que digan, el tamaño de las creps es bastante grande respecto las otras creperías.

Hasta el momento tienen 6 locales, dos de ellos única y exclusivamente para llevártelos.

Además, para terminar de redondear siempre puedes pedirte un cóctel.  Yo personalmente no los he probado pero si saben tan bien como las creps, ¡me apunto! Ahora solo me falta acompañante.

En cuanto a la decoración, cada local tiene su toque personal aunque todos se basan en la sobriedad combinada con la elegancia y modernidad. Las fotografías corresponden al local del Centro Comercial Maremagnum.

2. CUÁNDO IR

  • puedes dejarte caer para merendar y/o rematar tu cena con un postre más goloso. ¡Seguro que triumfarás si llevas a tus amigos y todo tipo de eventos informales que tengas!
  • NO recomiendo ir a los sitios de take away si, como yo, sois patosos comiendo por la calle y siempre acabáis con alguna mancha. Evidentemente, tampoco es un buen sitio para temas formales, ni trabajo, ni reuniones serias.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a domingo de 17h a 01h.

Precio: a partir de 5€

Página web: http://www.crepsbarcelona.com/

¿Dónde están?
Via Laietana, 45 (Barcelona)
Verdi, 15 (Barcelona)
Calvet, 1 (Barcelona)
Centro Comercial Maremagnum (Barcelona)

Verdi, 17 (Barcelona). Sólo para llevar.
Mercado de la Boquería, parada 248-249 (Barcelona). Sólo para llevar.

crep 1  entrada creps barcelona OLYMPUS DIGITAL CAMERA creps barcelona Maremagnum creps barcelona Maremagnum 2 creps barcelona como lo hacen

Fuera del sofá y a postrear!

Anuncios