Etiquetas

Barrio de Sant Martí

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Durante el día es una charcutería-quesería pero, por las noches Can Recasens se convierte en una bodega donde puedes degustar sus productos delicatesen. Tras más de cinco generaciones de familia Recasens, en 2003 optaron por adaptar el interior, dejando a la vista la “tienda” de toda la vida. Por eso, aunque veas un mostrador… ¡adelante!

Eso sí, mejor reservar con anterioridad porque últimamente es un lugar muy concurrido.

vista aerea can recasens

Lo que lo hace un lugar acogedor y muy próximo al cliente es el hecho de que los mismos productos que pueden vender también los encuentras en la bodega. Uno debe pedirse tostadas (con sobrasada y queso de Maó o de longaniza de Vic), ensaladas muy completas (como la de jamón de pato o de naranja), tablas de embutidos y, sin duda, una de sus deliciosas fondues de queso. Están muy muy buenas (y eso que yo no soy quesera). Eso sí, ¡siempre acompañados de un buen vino!

Muy serviciales y de verdad que, aunque evidentemente buscan hacer negocio, no escatiman en los pequeños detalles y eso el consumidor lo agradece mucho.

Se respira un ambiente artístico (y un poco bohemio); cada sala está apodada por el nombre de un pintor y normalmente podrás encontrar exposiciones de pinturas y fotografías por las paredes.

Como apunte, el primer y el tercer miércoles de cada mes hay concierto de música jazz en directo.

2. CUÁNDO IR

  • deberías ir, como mínimo una vez, con vuestros amigos (hacen menús para grupos), para una reunión familiar y, por qué no, llevarte a tus hijos.
  • NO lo recomiendo para parejas ni para temas serios a tratar, ya que hay bastante ruido y poca intimidad.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a sábado 21h a 23h (primer turno) y de 23h a 01h (segundo turno)
Sábados de 13h a 16h
Domingo cerrado

Precio: unos 20€

Página web: http://www.canrecasens.com/

¿Dónde está?
Rambla del Poblenou, 102 (Barcelona)

Las imágenes están sacadas de su página web.

decoracion can recasens entrada can recasens mesas can recasens


¡Fuera del sofá y a por esa delícia de bodega!

Anuncios