Etiquetas

Barrio de Gracia

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Kibuka sushi bar&restaurant es uno de los restaurantes japoneses que más se recomiendan en el hotel donde trabajo. Actualmente en Barcelona hay una oferta bastante amplia de restaurantes japoneses pero éste que os recomiendo para mí es uno de los mejores (o al menos dentro del barrio de Gracia).

Aunque sea un restaurante japonés, en su carta podemos apreciar toques e influencias occidentales que están muy bien conseguidas y para nada quitan puntos a la auténtica cocina japonesa.

La especialidad de Kibuka son los makis y en su carta cuentan con más de 30 tipos, combinados con ingredientes y toques culinarios de distintos continentes. Los sirven en raciones de 8 piezas, así que es una buena idea para compartir o picar.

De postre tenéis que pediros un helado japonés de té verde, muy refrescante. Para los más atrevidos, ¿qué os parece uno de wasabi?

Aquí encontraréis su carta al completo: http://kibuka.com/fast/cast/carta_cast.pdf

sushi kibuka

La decoración de Kibuka es un poco simple, nada de ostentosidad ni paredes cargadas de decoración, pero aprecio mucho que la cocina esté a la vista de los clientes porque así puedes ver como cortan tu sushi o cómo cocinan los platos. Creo que estos detalles hacen ganar puntos a los restaurantes.

2. CUÁNDO IR

  • lo recomiendo para ir con los compañeros de trabajo (y parecer un trendsetter) o invitar a alguien importante a tomar unos makis. ¡Quedarás genial!
  • NO vayáis si no estáis seguros que a vuestro acompañante le gustan los restaurantes japoneses. Tampoco es un buen sitio para ir con niños.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Viernes y sábado de 13:30h a 00:30h
Domingos a jueves de 13:30h a 00h

Precio: unos 25€

Página web: http://www.kibuka.com/ (página web muy currada, recomiendo echarle un vistazo).

¿Dónde está? Goya, 9 (Barcelona)

exterior kibuka

cocina kibuka tempura kibuka  interior kibuka plato kibuka


¡Fuera del sofá y a manejaros con palillos!