Barrio del Born

1. QUÉ ENCONTRARÁS

¡Aquí hay que venir por el jazz! Little italy es un buen restaurante para ir a comer (no tengáis ninguna duda), pero el motivo de mi recomendación son sus sesiones de jazz en directo que ofrecen los miércoles, jueves y domingos por la noche a partir de las 21:30h.

Como buen restaurante inspirado en el ambiente del Soho de NY, ¡no podía faltar la música!

Su propuesta gastronómica, como bien podéis haber deducido, se basa en la cocina mediterránea con aires de la bella Italia.

Además, cuentan con una carta extensa de vinos y desde hace poco también preparan cócteles a precios bastante asequibles. ¡Todo sea por no perderse la oportunidad de deleitar los oídos con ese jazz en vivo!

En su página web podéis ver al detalle toda su oferta gastronómica, de vinos y de cócteles.

Si estás pensando en comidas de negocios o “grandes” celebraciones, aquí tienen menús previamente pactados. Y lo mejor de todo es que ¡quedarás la mar de bien si de fondo unos músicos van tocando! No hay muchos sitios de Barcelona donde se haga…

2. CUÁNDO IR

  • es altamente recomendable para comidas de empresa, de amigos o reuniones familiares. Además, también es muy adecuado para una cena romántica porque el ambiente es muy relajado e íntimo. ¿Qué hay más romántico que jazz sonando de fondo?
  • NO es un buen sitio para niños pequeños ni tampoco para quienes, evidentemente, no les vaya el rollo romántico o del jazz.

 

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a domingo de 13 a 16h y de 20 a 00h.
jueves, viernes y sábado abierto hasta las 03h para cócteles.

Precio: a partir de 20€

Página web: http://www.littleitaly.es/

¿Dónde está?

Rec, 30 (Barcelona)

Las imágenes están sacadas de su página web y de su página en Facebook.

little-italy
Vista-interior little italy
interior little italy


¡Fuera del sofá y a disfrutar del jazz!

Anuncios