Etiquetas

Barrio de Sant Antoni

1. QUÉ ENCONTRARÁS

En medio del bullicioso auge de bares en el barrio de Sant Antoni, existe Tarannà. ¿Tienes tiempo libre durante el mediodía? ¿Buscas un lugar donde puedas dedicar tiempo para ti mismo/a? ¿Quieres relajarte y pasar una tarde leyendo un libro? ¿Te gustan los espacios tranquilos y “espirituales”?

Para mí (y los comentarios de los huéspedes), Tarannà son todas esas preguntas y mucho más. Está por encima de lo que considero la actual moda de abrir cafeterías frescas, acogedoras y de ambiente nórdico; vaya, lo que se lleva ahora en las ciudades cosmopolitas. Es por ello que el público es mayoritariamente joven y moderno.

taranna cantonada

El mejor momento del día para dejarse caer es durante el desayuno o a media tarde. Taza de café ecológico en mano acompañado de un rollito crujientes que está relleno de pera, tomates secos y nueces. ¡Ya puedes disfrutar de un buen libro o guía turística!

Y ¿de verdad que eso existe en el barrio de Sant Antoni? Pues sí. Tarannà abrió sus puertas hará ya más de un año y siempre han sido fieles a su filosofía de productos de proximidad cocinados de manera muy casera e innovando mezclando gustos y sabores.

Armonía en la decoración (nórdica como ya he mencionado), música de fondo relajante y servicio muy amable.

2. CUÁNDO IR

  • puedes pasarte si te sientes identificado con alguna de las preguntas que he formulado. También lo recomiendo a aquellos que sientan el flow de este estilo de vida considerado hipster.
  • NO vayas si eres más tradicional porque no te gustará ni el ambiente, ni la decoración ni su comida. El interior no es demasiado grande, así que no caben grupos numerosos.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes cerrado
Martes y miércoles de 9 a 00h
Jueves y viernes de 10 a 01h
Sábado de 10 a 01h
Domingo de 10 a 15h

Precio: a partir de 5€ (aunque según lo que pidas)

Página web:http://tarannacafe.com/

¿Dónde está? Viladomat, 23 (Barcelona)

mesa redonda taranna barcelona   entrada taranna barcelona
mesa taranna barcelona


¡Fuera del sofá y a relajarse con una buena lectura!

Anuncios