Etiquetas

Barrio de Eixample Izquierda

1. QUÉ ENCONTRARÁS

Desayuno con encanto; Charlot café es uno de esos sitios donde cada detalle evoca al cine y, por lo tanto, pedirse un simple café se convierte en mucho más que eso.

Si te encuentras por el centro de Barcelona y te apetece un respiro, ésta es una cafetería con originalidad y gusto propio. Estarás rodeado de inspiración cinematográfica como el póster de la película Desayuno con diamantes o Pulp Fiction o fotografías de distintas divas de Hollywood. Además, si tienes suerte ¡quizás te encuentras con una película de Marilyn Monroe en la televisión!

capuchino charlot b

Los desayunos son bastante completos y los cappuccinos muy cremosos en una vajilla súper coqueta (y en forma de corazón). En su página de Facebook tienen una extensa colección de imágenes apetecibles.

Sin embargo, para redondear esta experiencia de cine eché en falta una pequeña biblioteca con libros acordes a la temática del Charlot café.

“Para los amantes del café, el cine y las cosas hechas con corazón.”

2. CUÁNDO IR

  • es recomendable para quien pueda degustar un café (y algo más) con calma. Es una buena opción para una reunión informal o una cita un tanto comprometida, ya que el ambiente no es ni distante ni cálido. ¡Ah! Evidentemente te gustará si eres un cinéfilo.
  • NO iría si tienes un estilo minimalista o te inclinas por los bares clásicos de toda la vida.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Lunes de 08 a 21:30h
Martes, miércoles y jueves de 08 a 22h
Viernes de 08 a 03h
Sábado de 19 a 03h
Domingo cerrado

Precio: menos de 5€ (aunque según lo que pidas)

Página web: http://www.charlotcafe.com/

¿Dónde está? Aribau, 67 (Barcelona)

puerta charlot cafe

besayunamos
¡Fuera del sofá y a ambientarse!

Anuncios