Etiquetas

Barrio del Born

1. QUÉ ENCONTRARÁS

El interior de un antiguo palacio del siglo XIV se han rediseñado para la ubicación del Mercat Princesa. Se trata de un multiespacio con 16 paradas culinarias que rodean el patio central, donde se encuentran las mesas compartidas para degustar los distintos bocados.

Es probable que todavía no hayáis oído hablar de este sito porque se inauguró hace menos de 15 días, pero es cuestión de semanas que Mercat Princesa adquiera más fama.

vistas mercat princesa

El amplio horario permite que puedas ir a desayunar, comer o cenar. En su variedad culinaria abarca tapas gourmet, ibéricos y quesos, cocina asiática, huevos cocinado

s de distintas maneras, arroces y marisco, entre otros, y luego se puede acompañar de una buena copa de vino, una cerveza Mahou o un vermout.

La decoración viene dada por su edificio histórico: paredes de piedra, arcos de punto redondo… ¡Mejor juzgad vosotros las fotografías!

Además de gastronomía, de sus muros medievales cuelgan exposiciones fotográficas y se irán renovando mes a mes.

2. CUÁNDO IR

  • es una buena opción para ir con tus compañeros de trabajo a tomar unas tapas y entablar conversaciones más allá de las laborales. Si tienes un compromiso con unas exigencias bastante altas, ¡puede que deslumbres si les llevas a Mercat Princesa!
  • NO vayas a tratar temas delicados ni serioros porque el ambiente es totalmente informal y las mesas son compartidas, por lo que no encontraréis tranquilidad.

3. INFORMACIÓN

Horario:
Domingo a Miércoles de 9 a 00hs.
Jueves a Sábado de 9 a 01hs.

Precio: a partir de 15€

Página web: www.mercatprincesa.com/

¿Dónde está? Flassaders, 21 (Barcelona). Detrás Museo Picasso

paradas gastronomicas mercat princesa  interior mercat prinecsa


¡Fuera del sofá y ya me contaréis!

Anuncios